Cellar Door

Thursday, May 03, 2007

Una pausa

Forzada, sí, pero pausa al fin y al cabo. Gracias a la mononucleosis (no pondré "por culpa de", hay que ser positivos) he vuelto a Barna a curarme las plaquetas de pus, los ganglios y todas las demás porquerías que la enfermedad ha tenido a bien a regalarme. He tenido momentos a lo perro pulgoso muy majos - "aaarrgh, no puedo hablaaaar" "¿qué has dicho?" "que no puedo hablaaar" "¿que no puedes qué?"-, y me he hinchado a alcachofas en su forma líquida, sólida y diría que hasta gaseosa, si me apuras, gracias a mi hígado.
No es grave, no. Pero puñetera un rato, la joía. Primero, por cómo se transmite. La saliva está en todas partes. En TODAS. Y no es que yo sea malpensada y crea que la gente va lamiendo las cosas... cada uno sabrá dónde pone la lengua. En fin, los vasos, que en Italia están muy sucios, fíate tú...
Una vez que ha entrado la saliva infectada en el cuerpo sano (el modo en que lo hace es cosa de cada uno, evidentemente) el virus de Eipsten Barr, que es el que desarrolla la enfermedad (primo del herpes zóster, otra enfermedad cabrona pero inocua) te hincha los ganglios, dejándote bella como el culo de una camella, te sube la fiebre a unos 39-40 grados para que no pases frío, te deja la garganta como una superficie lunar llena de pus y si como yo tienes tendencia a ello, te ataca el hígado, con lo cual te acaba de pulir el look con unos ojos amarillo limón fascinantes, provocado por el aumento de la bilirrubina y unas cosas que nadie sabe que existen hasta que suben y por lo tanto dan por culo, llamadas trasalminasas.
Bueno. Como se puede ver, no es tan terrible. Es, como dije, puñetero. Cuando te obliga a estar una semana entera viendo la tele y leyendo revistas de cotilleos, empieza a ser coñazo. Coñazo máster, vamos. Me he visto hasta el videoclip de Christian, cosa que no le recomiendo a nadie. Aunque también me ha dado tiempo de ver el videoclip de The White Stripes para The Denial Twist, hecho por Michael Gondry, al que hacía bastante tiempo que quería echarle el ojo.
Y me he adelgazado. No muchísimo, no caerá esa breva. Pero no hay mal que por bien no venga.

Qué aburrimiento, señor. Si hasta estoy posteando por postear con cualquier chorrada...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home