Cellar Door

Sunday, February 04, 2007

Los espanyoles somos todos unos...

Un malvado plan acecha al mundo. Una maquiavelica cadena de acciones nunca antes vista, cosificada mediante la tortuosa mente de una depravada estudiante Erasmus espanyola -aspanyola tenia que ser-, ha golpeado con alevosia a una pobre e indefensa estudiante alemana. Ahi va la secuencia cronologica de los actos de este suceso que sin duda encontrareis, como minimo, E-S-C-A-L-O-F-R-I-A-N-T-E.

22:35--> Katharina, la pobre estudiante alemana condenada a compartir cuarto con una irresponsable y cruel, cruel espanyola, llega a su cama. No puede siquiera sospechar el terrorifico suceso que le espera tras unos minutos de tranquilidad viendo "Buscando a Nemo".

22:58--> Katharina anuncia que en media hora y dos minutos se ira a dormir. La indeciblemente mala espanyola piensa "A mi que me cuentas, cada uno se va a dormir cuando le rota" pero no dice nada, otra de las muchas pruebas de su naturaleza inhumana.

23:30--> La hora HACHE. La inocente muchacha teutona decide que ha llegado la hora de irse a la cama, a descansar como San Rottelmeyer manda. No son ni las 23:29 (valgamen, diosen) ni las 23:32 (virgen santisimen). La cruel espanyola va a ponerse el pijama.

23:39--> Pasan casi 10 minutos y la tremenda accion ha sido consumada: Katharina no ha podido dormirse a su hora: debera apagar la luz 10' mas tarde por culpa de la tardanza de la vaga del sur. Si, habeis leido bien, terrible pero cierto: 10 minutos. Ahora, no podra dormir en toda la noche [musica inquietante].
Pero si creian que la diabla del trasnochamiento habia llegado al limite de su crueldad, no sabeis nada de la raza espanyola [musica aun mas inquietante].

24:00 --> Katharina sigue dando vueltas, demasiado enfadada por ese horrible desfase horario como para dormir. Se levanta y maldice a la inhumana bestia por lo que ha hecho. Y ahora viene lo fuerte: la diablesa de aviesas intenciones no se queda callada. Se levanta, va a la cocina y vuelve con... un kiwi. "You're constipated, aren't you?" Le pregunta. Mefistofelico, sin duda.

Solucion a la que llego la mala estudiante Erasmus del tortuoso cerebro: no volver en toda la noche, muajajajaja.

3 Comments:

At 1:56 AM, Blogger Roadmaster said...

Mira que aprecio la responsabilidad (y sé que tú lo haces aún más que yo y todo), pero no debe mezclarse con el no saber disfrutar de la vida. Como dirían en Piratas del Caribe, hay que tomarse todo como unas meras directrices.
9 de Abril: Día del Kiwi

 
At 3:39 AM, Blogger Laura Luna said...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tía, en serio, dedícate a la comedia, a los monólogos.

(Tengo a media oficina en mi mesa porque no saben de qué me estoy descojonando a lágrima viva)

Un beso español,
Laura

 
At 1:16 AM, Blogger Roadmaster said...

¿Quieres actualizar de una puta vez?

 

Post a Comment

<< Home